ARCA de Babel


Somos una organización conformada por una comunidad de emprendedores y emprendedoras. En ARCA nos reunimos perfiles profesionales diversos con la intención de desarrollar aquí nuestras ideas y llevar a cabo nuestros proyectos.

Nuestra visión está dirigida a fomentar y difundir el trabajo colaborativo dentro de la cultura empresarial, generando un ecosistema emprendedor que valora la economía social.

Nos inspiramos en proyectos económicos como el de la Economía del Bien Común (EBC), preocupándonos por el impacto que genera la actividad económica en la sociedad y el medioambiente.

En 2013 promovimos y creamos nuestra moneda colaborativa, el babel, que ha circulado por la empresa y su entorno para favorecer el intercambio de bienes y servicios dentro de la comunidad. A partir de 2016 digitalizamos su uso a través de esta plataforma virtual y actualmente estamos trabajando para mejorarla y hacerla más operativa para los babelianes.

Esta moneda es una herramienta para que los miembros de la comunidad depositen confianza en nuestra empresa, favoreciendo la creación de un tejido empresarial preocupado y ocupado por los valores que promovemos:


CREATIVIDAD


COLABORACIÓN


EMPRENDIMIENTO


DIVERSIDAD